sábado, marzo 05, 2016

Eduard Punset

hace tiempo echaban en tve un programa sobre ciencia y tecnologia,no lo apreciaba tanto como ahora lo hago.me dedico estos dias a ver ese programa en youtube,hay muchos capitulos sino todos.me interesan sobre todo los temas sobre el universo,la fisica y como es la realidad.sobre el universo son muy interesantes pues te hacen pensar.Punset mismo es un lego en la materia,quiero decir que va aprendiendo con el programa,mientras entrevista a los personajes que cita ese dia.siempre esta metiendo sus pensamientos filosoficos en la conversacion,asi que se ve que se divierte mucho haciendo el programa
es una pena que ya no echen este tipo de programa u otros de filosofia.ahora todo es politica y cotilleo.es dificil encontrar programas que te hagan pensar.saco cosas de aqui y de alla,de la radio,de internet,etc.ahora casi todo el tiempo es ver y oir ya leo poco.se va mas rapido de esta manera y es mas distraido
lo bueno que hace Punset es dejar sus ideas claras,y esas son las ideas mas simples,como porque estamos en la vida,etc.son las preguntas de cualquier persona,asi que es mas facil seguir el programa,no solo tecnicismos.el es la guia de la sencillez,cosas que necesitamos saber pero que se pregunta todo el mundo
hago muchas cosas pero hace unos dias que no sigo con los idiomas,pero ahora lo retomo.estoy oyendo el podcast de radio nacional,radio cinco el palabrero,esta muy bien,sobre etimologia de palabras.sigo creyendo que es muy importante conocer de donde vienen las palabras y saber lo que estamos diciendo.puede que hoy siga con los idiomas,y he comprobado que no se me olvidan palabras y frases q aprendi.me gustaria aprender los idiomas de manera mas sencilla con alguien q me los enseñe sin traduccion,pero por ahora no encontre la persona idonea
estoy haciendo pruebas de combinaciones con la loteria.mezclando numeros,y asi buscando el fin de ganar a la vez aprendo a combinar.luego me vi varios videos sobre combinatoria y cosas que decia las aprendi yo solo.lo mejor es cuando aprendes algo por experiencia sin tener q leerlo en un libro.por ahora solo consigo premios constantes de tres numeros,pero no son bastantes para el dinero q se gastaria,pues no echo todas las combinaciones q pienso.cada dia es una Esperanza nueva viendo los numeros q salen.tambien empece una pequeña peña de loteria con unas dos personas,echamos cada semana cinco euros cada uno y tenemos hasta el sabado para ver que sale.para seguir haciendo cosas veo los numeros hago estadisticas
muchas veces si no hago nada me aburro,por eso estoy descansando unos minutos y pongo a hacer lo que sea,a ver videos,oir podcast.ya he comprobado mas que bastante q sin hacer nada un ser humano no puede estar,sin moverse ni hacer cosas activas.puedes estar pensando pero tambien necesitas hacer algo,aunque sea con la mente,como leer,ver videos,etc.no me refiero solo movimiento fisico,sino movimiento de las neuronas mas que solo pensar.estamos diseñados para hacer cosas
bueno,espero q hoy gane algo en la loto,espero con ilusion los numeros y he aprendido a suavizar el no ganar,q cuando no gane ver los pros,los logros.por ejemplo he decidido jugar 18 numeros y como de esos salen cuatro y a veces cinco entonces combinar esos numeros y facilitar las ganancias.si salen muchos de los mios una semana o un dia me gusta porque veo q la cosa va bien,lo peor es cabrearse
dicen q no hablo pero mi forma de hablar es escribir,y estoy deseando dejar mi ser en las letras.aunque reconozco q me gusta menos ya leer me gusta escribir pues es sacar lo q llevo dentro y verlo y quizas a alguien le interese

No hay comentarios: