lunes, octubre 06, 2014

mientras el mundo corre,yo camino

hoy es un gran dia,porque no he tenido que ir al puto trabajo ni ver a la basura de gente con la que tengo que estar (que bien queda la escritura para desahogarse,liberarse de tensiones).asi que hoy no tenia que levantarme a la misma hora ni hacer la misma rutina,eso me gusto.es lo que mas me gusta de los dias de fiesta que me quedo en mi recinto
el mundo tiene la mania de correr y eso es el avance de la humanidad,pero a mi me gusta apartarme del mundo y quedarme en el mundo del silencio.muchas veces lo que hago es no salir de casa y asi me quedo mas relajado.por eso me gusta la vida del campo,aunque recuerdo una persona en madrid que me dijo que yo estaba hecho para vivir en ciudad,eso no es verdad,y nadie mejor que yo para saberlo
el mundo va a su ritmo y por su camino y yo voy por el mio.el mundo esta empeñado en vender y comprar pero yo solo quiero estar en paz y poder pensar y meditar.me quedo solo y apartado de todo ruido
cuando quitas algo que te molesta mucho se nota la paz de espiritu.note esta mañana la paz cuando no tuve que ver a cierta gente e ir a cierto lugar.tenia todo el tiempo para mi.y eso es lo que ganan los jubilados que no deben trabajar tienen todo el tiempo libre
mi mundo no corre,necesita mucha soledad y silencio.la gente va de aca para alla,siempre buscando cosas por hacer,corriendo,eso me pone enfermo.nunca se esta quieta la gente,como enfermos de movimiento.yo opto por meditar en tranquilidad.para mi la casa simboliza el estado del yo,la casa es el unico lugar donde solo entra quien tu desees.el espacio privado e individual es la casa,como decir tu propia vida,por eso salir a la calle,lo publico es entrar en el mundo de los otros.me gusta la calle como estudio de la gente pero prefiero el lugar privado.aunque siempre una ciudad vacia es algo a valorar

No hay comentarios: