lunes, septiembre 01, 2014

que los medios digan RUTINA

aqui en españa y en mas de medio mundo,sino todo el mundo,empieza la odiosa rutina,dicese aquello que hacemos y no queremos hacer.los chicos empiezan la escuela y los mayores su esclavitud de todos los dias,el trabajo.es como una ola que inundara todo,la rutina se impondra en nuestra vida y no nos abandonara hasta agosto del proximo año.yo ya empiezo a contar los dias
viendo la tele oi varias veces como decian en las noticias la palabra RUTINA y me agrado que se diga de manera tan clara.solo una vez dijeron volver a la normalidad.pero la mayoria de veces dijeron los presentadores rutina.y hasta en una vez quedo claramente que la gente odia la rutina.una mujer decia que que se le va hacer que hay que volver a lo odioso
este post es para fomentar el uso de la palabra rutina,para hacer que mas medios de comunicacion de masas y no tan masas repitan esta palabra y dejen claro que queremos la mayoria de humanos.incluso la rutina nos daña,hasta llega a la depresion.varias busquedas han dado con mi blog.encontre en los analisis de visitas del blog unas curiosas busquedas en google sobre la rutina que produce malestar
seria buena una revolucion,pero no para pedir cambio de gobierno,no para pedir mejores en el trabajo,sino para pedir una vida con mas FELICIDAD,o sea una vida sin tanta rutina.deberiamos salir a la calle en masa en todas partes para decir basta ya de esta mierda de todos los dias.porque os digo que ahora pasaran los dias veloces y no traeran consigo mas que lo de todos los dias,puta repeticion
como me interesa saber que piensa la gente sobre varios temas,busque en youtube no quiero trabajar y encontre una cancion que me gusto mucho de AUTENTICOS DELINCUENTES ,la cancion se llama eso,no quiero trabjar.me interesa saber que piensa la gente sobre estos temas,saber si es que estoy solo o hay alguien mas arto de la rutina
desde mi modesto blog animo a la gente a rebelarse contra este sistema odioso,contra esta repeticion repetitiva de cosas diarias cosas que no nos hacen felices.el mundo se puede organizar de otra manera para que mas gente disfrute de la felicidad
de este mundo de rutina parece que solo se sale ganando la loteria,y los anuncios de esta nos dicen que con un premio de ella seras grandemente feliz.pero lo que no nos dicen es que es muy muy dificil ganar un premio.que pena,tener que vivir con rutina queriendo salir de ella y no poder.es como si estuviera uno metido en una pesadilla de la que no puede escapar
que todos digan RUTINA,que todos expresen su odio a la rutina,o si no es odio lo que sea que les diga esta palabra.vengo buscando en youtube videos hablando de interesantes,como la muerte,dios,el futuro,el origen del hombre,etc pero contando lo que cada uno cree no lo que creen pensadores ilustres.me gustan los vlogs que hablan sobre cosas personales,sobre que piensan ellos mismos.hagamos la revolucion del YO,la revolucion de lo que YO pienso,no lo que pensaron aristoteles,platon,etc sino lo que cada uno de nosotros piensa,y asi podremos cambiar mas el mundo
hagamos que nuestros pensamientos y emociones sean visibles para todos y asi fomentaremos que la sociedad en conjunto debata sobre temas internos del ser humano,no temas de politica sino temas digamos del ALMA
que los medios digan la palabra RUTINE que expresen ideas sobre ella y que el pueblo se sienta aludido y hable sobre temas internos del ser humano y de la sociedad,no tanto hablar de politica y economia
ahora empieza la rutina,y no aguanto ni siquiera el pensamiento de que todos los dias sean iguales y luego dire si la vida fuera mas larga,pero si la he desperdiciado en la rutina
RUTINA

No hay comentarios: