martes, septiembre 02, 2014

me detengo para mirar al futuro

me subo a la mejor montaña,me quedo quieto y me pregunto,a donde ira mi vida.la gente me dice no pienses en el futuro,entonces en que pienso?vamos a ver si todo me va mal si aun no trabajo en lo que quiero si veo gente que no quiero ver si no me realizo para ser feliz ahora me pregunto hacia donde va mi vida.supongo que otra vida sin sentido.hay tantas vidas sin sentido.pongamos una familia de esas que salen en las noticias,exiliados por guerra,vaya vida,para salir corriendo.pobres sin dinero y encima una guerra que les quita todo.esas vidas que nunca quedan en los libros de historia.diran hubo tal y cual guerra y murieron tantos y cuantos y tantos exiliados,viviendo en campos de refugiados.pues para que me quejo,mi vida es como una de esas,con mas adelantos pero igual,trabajar casa trabajar casa y sin poder ser feliz
me detengo y miro y me miro.que traera el futuro?este mes de agosto cumpli 46 años,y estoy metido en el mayor agujero de toda mi puta vida,y sin posibilidad de poder salir.metido hasta las cejas,como se suele decir.una vida hueca,sin sentido.y todos los dias me pregunto para que.aprender un idioma para que si no me va a servir de nada.aprender para que.es una depresion que te hace detenerte.eso hago,pararme para mirar a mi alrededor.y me imagino dentro de 10 años,oh dios mio dentro de 10 años seguir en este pozo!!
pero por otro lado estoy mejor que mucha gente,estoy en una casa,tengo comida...solo que falta el gran sentido de la vida.de bruces me tope con el gran escollo,el sentido de la vida.yo que nunca habia pensado en el futuro y hace ya unos años pienso todos los dias en para que naci.soy un grave error de la naturaleza.pero vamos a ver si no debi de nacer para que me trajeron a este infierno?sera lo que dicen los ateos que es puro azar?pero el azar piensa?porque si yo pienso quien me trajo debe tener la caracteristica de pensar.no puede ser que la nada que no tiene ni pensamiento cree algo que tenga cerebro.es como un herrero que cree una puerta de madera sin tener madera
ya me da lo mismo el futuro del planeta,veo que mi vida no vale para nada,que horror,perdido en un mundo en guerra y encima mi vida una miseria.me gusta quejarme,pero me gusta quejarme en estos espacios,donde estoy yo solo y el azar que me trajo aqui.si,porque lo que escribo y lo que pienso llega hasta la materia que me creo.cartas a dios,son mis post.me gusta quejarme porque asi veo claro que quiero de mi vida.me pregunto si mi vida se esfumara sin nada mas,soñar,desear y ...morir
por eso tengo tantas ganas de que pase el tiempo,para saber la solucion del juego.deseo ya saber los resultados de este juego llamado vida.pasar rapido las paginas del libro para saber si el personaje llega a sus propositos o no.mientras no me siento con ganas de hacer cosas,porque creo que si no voy a ninguna parte estoy perdiendo el tiempo
la gente dice si vives bien porque te quejas y yo digo para mi que quiero lo maximo,no me contento con lo minimo.ademas,el mundo se puede estructurar de otra manera para que todos vivamos felices.aun sigo esperando a mi dios,ese dios de alguna mitologia que me ayude,que me guie por la selva humana.por eso es bueno tener un mito,no ver todo en clave de realidad dura,sino creer en cosas mas alla de lo de siempre,mas alla de la rutina.por ejemplo creer en que tenemos un alma,eso da felicidad a la persona.basarse solo en la realidad mas fisica me produce tristeza,pues es un laberinto sin salida.quiero creer en un dios,quiero creer en el alma porque sino la vida carece de todo sentido

No hay comentarios: