martes, septiembre 02, 2014

grafittis en los billetes

al igual que hice con el post rutina,lo mismo quiero hacer con este.quiero animar a la gente a que pinte los billetes,a que escriba en ellos sus ideas,o deje una marca humana.los billetes solo expresan lo que los gobiernos quieren y no lo que el pueblo esta deseando decir o expresar.los billetes son objetos aburridos pues no tienen nada humano,son ideas robotizadas que no tienen alegria,son cosas tristes,por que no hacer de los billetes vehiculo de nuestro yo?ya hable de la revolucion del yo,epoca en la que el yo se exprese,habiendo tantos humanos,tantas ideas por decir,no podemos callarnos
imagino un billete que suelto con un mensaje,un dibujo,etc pasa de mano en mano y la gente los ven piensan y quiza cambien el rumbo de las noticias.solia poner en los billetes cosas como bancos ladrones,pero luego mude a te amo,y sigo cambiando a meros signos,simbolos de la escritura china,etc.cada uno puede poner lo que sienta quiere expresar.imagino ese te amo que llega a un vendedor,este lo dispensa a otro y este a otro,esa simple frase escrita sobre algo tan sagrado como el dinero les hara pensar y eso es la revolucion,pensar
imagino un dia en que la gran mayoria de billetes en la calle tienen mensajes y estos han hecho a la gente pensar y esa es la meta.por eso me anime a escribir esto,para que otros escriban o pinten sus billetes y como las esporas de una planta que estos viajen por todas partes y digan lo que estamos cada uno deseando decir
TE AMO escribi porque era una frase alegre y necesitamos un mundo mas alegre,sin tanto dolor.amor escrito en algo tan odioso como el dinero,sobre algo tan serio como el dinero
ayudame a cambiar el mundo,que esa es la mejor meta nuestra en la vida

que es lo que estas deseando decir a la humanidad?expresalo fuera de la red,en algo tangible y que miren muchos humanos,y lo veran hasta los que controlan el mundo

No hay comentarios: