domingo, marzo 16, 2014

los inescrutables caminos del destino y de la vida

ya entiendo porque se dice inescrutables sendas del destino.acabo de mirar las visitas que tuve en mi blog y me encuentro siempre con cosas curiosas,como la gente ha encontrado mi diario.la ultima visita habian puesto en google las palabras SILVIA,VIDENTE,AGUILAS,MURCIA.y pense en el destino,que no es mas que los caminos o la red compleja que forma la misma existencia humana.alguien en alguna parte del mundo esta interesado digamos en aguilas,y busca eso,entonces encuentra mi blog y lee y puede que le solucione alguna duda o que le informe de algo o yo que se.en su camino no estaba encontrar mi blog como en el mio no estaba que me encontraran personas distintas.yo escribo esto y quiza me lea quien se yo.eso es lo mas apasionante del destino,que no se que ocurrira,ocurrira algo pues al estar mi blog en la vida cualquiera lo puede encontrar.pero deje de hacerle publicidad abiertamente,ademas no creo en la publicidad abierta,creo mas en el azar,ese dios que por no se que forma hace que alguien encuentre el blog sin saber que buscaba el blog
me gustaria que la gente que encuentra esto por azar,me dejaran notas,como esos mensajes en una botella,para saber que alguien paso.me gusta mirar al azar,al destino.soy curioso y me gusta indagar en lo que otras personas hacen o piensan,pues asi adivino algo de la vida.igual que me gusta investigar la fauna ,los insectos,ver como se mueven,etc,me gusta saber de las personas humanas.por eso yo dejo marcas de mi paso en distintas webs que visito.son como marcando un camino para que otras personas piensen en quien soy yo.somos curiosos todos,creo
ese post en el que hablaba de aguilas y de silvia era del año 2005,una reliquia historica ya.no sabia que el buscador de google era tan certero,no tengo que publicar mi web en ninguna parte,por arte del azar me hallan.eso es bonito,saber que hay algo detras de lo visible,saber que hay una fuerza mas alla de lo humano que dirige todo.es una gran red del azar y del detino.eso me agrada saber que no estamos solos,que hay algo que nos protege,y si alguien quiere saber algo y lo se yo,ese destino le dirigira hacia mi.y si yo quiero algo que otro posee el mismo destino me llevara alli sin yo saber como me conduce.eso es bonito
la vida no puede ser cruel,nos parece a nosotros,porque solo vemos una parte,es como si vieramos el espejo pero no detras del espejo

No hay comentarios: