viernes, febrero 06, 2009

y caera el mundo

no hay mas dios que el dinero.
si no tienes un euro, no puedes subir en autobus. si no tienes un euro, no puedes llamar a la ambulancia. el dinero es el todopoderoso. lo tienes, y todos y todo esta a tus pies. si no eres un nadie.
ahora con esto de la crisis estamos viendo como toda la vida humana no es nada mas que dinero. y yo pensaba que esto nos haria pensar que hacemos en la vida, donde vamos, para que trabajamos. pero va a tardar muchos años hasta que todos, y digo todos, hasta los que controlan el hormiguero, digan que la vida no vale nada, que todo es buscar dinero. tendria que aparecer alguien que diga que es la sociedad, que sentido tiene nuestra sociedad.
digo que los asesinatos, robos y demas cosas tipicas del ser mas perfecto y mas evolucionado de todas las galaxias, se multiplicaran. porque el hombre no sabe donde va, todo es levantarse, ir a trabajar y poder pagar las facturas.
siempre pienso que pasaria si todos tuvieran dinero para ser felices. que pasaria si todos no tuvieran que esperar a la loteria para hacer realidad sus sueños. es curioso, la naturaleza nos trajo aqui, luego tienes que luchar contra otros semejantes, de tu misma especie, para poder vivir. la naturaleza nos manda terremotos, lluvias, etc, pero es el hombre el que nos hace llorar de verdad.
esta crisis seria buena si la gente se parara un momento a pensar que es la vida, para que estamos aqui, que es lo mas importante de la vida. que la gente se de cuenta de que todo es dinero. y somos incapaces de crear una realidad mejor, increible.
muchos dias imagino como cambiaria una persona si le concediesen sus grandes deseos. imagino alguien que desee conocer japon, solo hace falta algo tan sencillo (digo sencillo porque lo da el mismo ser humano, ahi no preguntamos a la naturaleza) como dinero.
me cansa escribir en este blog, porque no sirve de nada que escriba, lo hago para que me lean, pero yo no gano nada y ademas no veo cambio en la sociedad. mas vale que escribiera para mi. es como cuando digo a alguien como va la sociedad, parece una tonteria pero me cansa hablar y que no sirva para nada, que gaste fuerzas. todo seguira igual, y encima yo sigo igual de pobre.
buen dia para todos, as.