domingo, diciembre 28, 2008

itunes y podcasts

hace tiempo que no escribia en este blog. escribo algunas veces en bunsay. tengo las mismas ganas de escribir, pero siempre es lo mismo, si no vale para nada hacerlo, sino gano nada, entonces para que escribir?
tambien tendria que ordenar este blog, ponerle mas imagenes y adecentarlo, pero soy un gandul. si mi cuenta del banco no crece, decrezco en autoestima. el dinero te dice que vales algo, es como un espejo. por lo menos saber que tienes dinero.
bueno, voy a escribir de algo que vengo haciendo todo este tiempo de atras. veo muchos podcasts videos. oigo tambien podcasts, pero el avance son los de video. son programas, documentales, etc que tienen una duracion limitada, aunque he visto algunos que duran mas tiempo. los bajo todos del programa de apple itunes. es un programa gratis que vende musica y programas de ordenador, pero todos estos podcasts son gratis. me he visto ya muchos, y ahora ya no veo cine, con estos se aprende mucho.
estoy viendo un video podcasts sobre cataluña, es de la comunidad catalana, en catalan. pero casi todos estan en ingles. hay unos de animales que son increibles, se ven los animales como si estuvieran aqui mismo. ya sabeis, si quereis aprender ir a itunes.
estuve una temporada viendome todos los videos de osho que pude, hasta que ya vi muchos. pero en otro momento me vere unos de el que tengo en el disco duro. osho es un "filosofo" budista. no se si he comentado algo acerca de el en otro post.
ya leer no lo hago mucho, o casi nada. ahora quiero informacion rapida, que todo me llegue rapido.
la loteria sigo las pruebas de ver cuantas veces salen premios, y la regularidad con mis 18 combinaciones es de 7 sorteos antes de salir uno de premio. lo malo es que no me sirve, porque gastaria mas en echarla que los premios que conseguiria. tardo una combinacion de 4 numeros 170 sorteos en salir, y de 280 sorteos han salido 5 acierto de 4 numeros. no es mucho. los de 3 numeros se elevan a 90 , pero lo mismo: no ganaria mucho dinero, y perderia mas. eso sigo viendo cuantos premios salen, pero echo la loteria al azar, y solo un boleto, porque creo mucho en algo que mueve todo. quiza no conozcamos que es el azar, pero debe ser algo con sus normas. cuando echo los numeros al azar pienso en que algo movera todo el sistema del azar y me dara un premio. hay que tener fe y esperanza.
he comprendido que la esperanza es la fuerza que mueve montañas. aun cuando creas y veas con claridad que tu vida no va a ninguna parte, la esperanza te dice que si llegara a buen puerto. solo dejate llevar, haz caso de tu intuicion. eso es lo que hago ahora, la intuicion, dejarme llevar y que la suerte me regale algo.