viernes, abril 04, 2008

no hace falta que tiren la bomba atomica

no, no hace falta, porque poco a poco nos estamos asqueando de la vida. todo esta mas caro y ya vivir no es gratis. naces gratis, pero no sabes que tendras que pagar por todo lo que desees, sueñes o quieras hacer.
poco a poco estamos consiguiendo una bomba mejor hecha. en unos años ya no quedaran animales y despues desapareceran las plantas, luego nos quedaremos con el mayor depredador y no habra sitios donde ir. cuando eso ocurra la bomba sera un juego de niños. la bomba de cada dia es la mejor, destroza almas.
cada vez que se mas de los animales veo que no somos mejores, sino iguales...
estoy cansado de escribir aqui para nada. voy a profundizar mas en mi diario escrito para mi y a mano. veo que aqui no voy a ninguna parte.

jueves, abril 03, 2008

construyendo un mundo para la guerra

si, eso es lo que estamos haciendo. cada dia uno se sorprende mas al leer noticias como que han matado a mas gente en irak, que han tirado una bomba no se donde. y es dificil de comprender, vivimos llenos de problemas, tenemos que ganarnos el pan de cada dia con el sudor y la sangre, luego estan las enfermedades, y al final la muerte sin haber conseguido nada de la vida. y encima nos enzarzamos en guerras y mas guerras. la verdad, entiendo menos cada dia de los hombres.
hoy lei que por el año 2020 o algo asi, el hombre y la maquina estaran mas unidas. espero no ver eso. seria una pena para el hombre y entonces el malestar del alma sera tan grande que los suicidios aumentaran mil veces.
esta bien usar los ordenadores para que nos sirvan, pero vivir para ellos, todo el tiempo con ellos y convivir con ellos, es catastrofico. prefiero un rio a mirarlo por una webcam. prefiero pasear por el campo a chatear. si nos separamos de la naturaleza, con lo que ello quiere decir, dejar de lado nuestro lado solitario para meditar, perder la paz de no tener que estar en masas continuamente, entonces perderemos media alma.
he descubierto un programa de tv que es muy bueno. yo no lo veo por la tele, sino que lo bajo del emule. se llama "el mundo de Beakman". explica cosas que no sabia de una manera muy sencilla. como solo dura 20 minutos no termina cansando, y lo veo por partes. me estoy grabando muchos programas suyos.
por ejemplo hoy aprendi sobre el quemador bunsen. aprender es interesante. internet nos facilita el aprendizaje, pues no tenemos que ir a la biblioteca y tampoco necesitamos tener carnet de investigador para leer periodicos de hace muchos años. el conocimiento debe ser gratuito para todo el mundo. el saber es algo que forma parte de la naturaleza del ser humano.
los grandes jefes del mundo deberian sentarse y meditar sobre que es lo que quiere el ser humano. ellos se unen para la otan, se pelean, pero señores, si de lo que trata esto es de llevarnos bien y sobre todo que podamos vivir bien.
fui a despedir a mi hermano al aeropuerto de murcia, que por cierto esta muy bien. alli me encontre en el suelo un librito diminuto sobre los derechos de los ciudadanos europeos. el primer derecho era el de ser digno. todo el mundo tiene el derecho a ser tratado con dignidad. me encanto esa palabra. pero no hace falta que estuviera escrita esa ley. todo el mundo debe saber que otro ser humano debe ser tratado como el mejor de los mejores. no porque este en la calle, ni porque tenga tal o cual enfermedad. todos somos iguales y sobre todo, todos debemos ser tratados bien por los demas.
las leyes fundamentales de la humanidad no deberian estar escritas en libros sino en el alma de las personas.