miércoles, julio 25, 2007

6000 euros

si, esa es una cifra que ilusiona hasta los muertos. pero para mi tener eso es como estar aupado en un gigante. ni siquiera puedo imaginarme que sera tener esa cantidad en mi cuenta del banco.
la gente habla de 5000, 6000, 12000 etc. y yo me digo: sera entonces que yo no soy adulto. y eso es. tener dinero es ya ser adulto. mi prima le decia a su hija: tu no eres adulta para bajar sola a la piscina, ni adulta de edad ni de dinero ni de nada. dijo la palabra sagrada: dinero.
yo ya tengo edad de tener dinero, pero resulta que el destino me echo una zancadilla, me cai y aqui estoy como un idiota sin poder decir en voz alta tengo 6000 euros. pero el destino siempre nos cuida. eso creo yo.
esta noche he descubierto la gran importancia del lenguaje, y no de uno copiado de lo que se escribe en la prensa o lo que dice la gente, sino uno muy personal, uno que sale de lo mas profundo de uno mismo.
ultimamente me doy cuenta de como hablo yo. de como escribo. me fijo en que frases uso, que palabras uso mas, etc. he tomado la lengua de todos, el español, y la hago mia. y mi forma de hablar ha cambiado a lo largo de mi vida hasta hoy, y seguira cambiando mientras tenga vida y pueda pensar. mis palabras son las de los demas, pero las combino y las uso de una manera particular, mi forma de ser.
pensaba que conociendo al lenguaje personal de uno se entra en el alma. y cuidando nuestra lengua cuidamos el alma.

martes, julio 24, 2007

por que Dios no me hizo perfecto?

por que no me hizo empresario? o economista, o arquitecto, funcionario. me tuvo que hacer un ser inutil ante el mundo. ahora compruebo lo que es ser inutil, no tener dinero ni para hacerme un sueño. a nosotros nos esta prohibido soñar, porque el dinero que cuesta eso no lo ganamos.
me podia haber hecho Dios perfecto, un ser fuerte ante la sociedad que fagocita a los tontos. tuve que caer en el pozo, arrastrarme sin ilusion.
me digo que si me hizo es por algo. seguro que cada uno esta por algo. yo no he pedido venir, y si se que es asi esto pido no bajar de la nada. me trajeron. pero no me trajo una persona, me trajo la vida. la vida es toda un alma, que forma el alma de la vida. es como ese aliento del que habla la biblia y todos esos libros sagrados.
la vida es mas que un pensamiento, y debe tener su funcion. no habremos venido solo a hablar y pasarlo mal. el destino presente del hombre es solo comprar, comer, hacer el amor y pasarlo bien. pero a mi eso no me satisface. no me interesa pasarlo bien, si no es pasarlo bien del todo, o sea por dentro, entendiendo que es la vida. de que me sirve a mi ser feliz con un orgasmo formidable? no vale para nada. lo que quiero es algo que me muestre la total verdad.
se apago la luz en barcelona y esto nos demuestra una vez mas lo fragiles que somos. si se apaga la electricidad todo el sentido de nuestra vida desfallece. nuestro sentido actual es vivir, como sea, aunque no sepamos ni que carajo es esto. pero eso no es vivir, es solo sobrevivir. seguiremos a oscuras muchos siglos mas.
hace un tiempo encontre esta web www.caminodecristo.com es buenisimo todo lo que dice.
podriamos decir que Dios no es mas que la vida misma. todos somos divinos porque venimos del mismo sitio.

domingo, julio 22, 2007

ganas de tener dinero

cuando uno se hace mayor no tiene mas ganas que de tener dinero. poder comprar un ordenador portatil, darle de comer a la novia, tener una casa para descansar de lo del exterior.
ahora es mejor esperar a un angel economista o empresario que un angel de la biblia. mejor es conocer a alguien con dinero. me hacia la ilusion de que alguien con mucho dinero me regalaba un ordenador, una camara. mi amigo me habla de que un conocido le regala algo que produce en sus fabricas, y yo quiero un amigo de tecnologia.
pero los angeles de la biblia vienen antes que otro empresario. pero lo malo es que el de la biblia no me da dinero. podre ser super feliz viendo al angel dandome amor y amistad, pero no puedo vivir mas en la tierra si no tengo dinero.
otro dia pasa, sin tener dinero para soñar. con dinero me iria a un lugar solitario a producir escritos. sin dinero toca lo de todos los dias. voy a hacer huelga de escritura, huelga de pensamiento hacia el exterior. lo que produzca solo me servira a mi, nadie sabra de lo que pueda encontrar sobre la vida. sin dinero no se puede vivir en la tierra terrenal. el dinero es mas importante que el oxigeno, y se que no exagero.